Solo realiza cambios y/o devoluciones.:
*cuando el producto tenga falla de fabrica o no se pueda utilizar .
1ro No realizamos cambio de ADHESIVOS ya que los mantenemos en temperatura adecuada en el depósito.
Exíste muy poca la posibilidad de que el adhesivo llegue chicloso o en mal estado en ese caso se envía foto de la temperatura,humedad y la fecha de lote que se encuentra en el envase.
Sí es así envianos un mail a [email protected] . NOSOTRAS ENVIAMOS TODA LA INFORMACION A NEICHA QUE ES LA ENCARGADA DE REVISAR EL LOTE Y APENAS TENGAMOS NOVEDADES NOS ESTAMOS CONTACTANDO.
2do No realizamos cambio de PINZAS ya que antes de ser empaquetado es revisado y7/o envuelto en burbuja para mayor seguridad.
3ro No realizamos DEVOLUCIÓN DE DINERO se puede quedar como saldo a favor o dada las circuentacias se reintegra en un plazo de 2 a 3 dias hábiles.
4to SERVICIO DE LOGÍSTICA se abona el envio por transferencia.
Sí la persona encargada de recibir el pedido NO atiende al llamado o no se encuentra en el domicilio , tendrá ue abonar NUEVAMENTE EL ENVIO. Cabe aclarar que es de suma importancia mencionar si se encuentra en "zona de riesgo" para facilitar algun punto de entrega con tiempo.
Revisar los datos del envío como nùmero de celular con línea para recibir el llamado y detalles como timbre (si funciona o NO funciona) ANTES QUE EL PAQUETE SALGA.
5to Productos electrónicos tienen solo 3 DIAS DE GARANTIA .
Todos los productos salen probados y en buenas condiciones. EN CASO QUE EL CLIENTE DESEE LA REVISION DEL PRODUCTO TIENE QUE LLEGAR EN BUENAS CONDICIONES Y CON TODOS LOS ACCESORIOS, EL ENVIO VA A CARGO DEL COMPRADOR.
LA REVISION DEMORA DE 3 A 5 DIAS HABILES DESDE QUE LO RECIBIMOS.
6to PARA EL INTERIOR. los paquetes que no se retiran EN LA SUCURSAL o si es a DOMICILIO (Si no se encuentran en el domicilio, SIEMPRE LO ENVIAN UNA SUCURSAL MAS CERCANA) .
Luego de estar entre 3 a 5 días en el correo RETORNA A BUENOS AIRES, nos estaremos contactando con la cliente para que abone nuevamente el envío.
7mo Para realizar el seguimiento de tu pedidotu pedido por CORREO ARGENTINO se realiza de la siguiente manera:
Debajo del código de barras existe un codigo TN que empieza con 0000.................. (ESCRIBIR Y VERIFICAR BIEN LOS NUMEROS Y LETRAS) Lo tienen que ingresar en e-commerce de CORREO ARGENTINO
8vo MUCHAS GRACIAS POR LEER!!
ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO.
PERO TODO SE LOGRA ORGANIZANDONOS ENTRE TOD@S
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACEPTAR NUESTRAS CONDICIONES
ATTE CARLA Y CARO 💕🙌